Nuestra Empresa

Casetas San Lorenzo es líder en la comercialización venta y renta de Espacio Movil México y/o Casetas cubrimos los más altos estándares en servicio y cobertura a nivel nacional.

Servicio



Es la satisfacción total del cliente, Nuestra cobertura geográfica está planeada para llegar donde nuestros clientes nos necesiten . Somos una empresa que provee a los clientes una amplia gama de soluciones y espacios modulares, accesorios y servicios integrales complementarios. Respondemos a todas las necesidades de los clientes con rapidez y eficacia asegurandonos de la satisfacción de nuestros clientes.



Calidad



La gente, los productos y los servicios de Casetas San Lorenzo son de los mejor nuestros equipos y operaciones son de la mas alta calidad y coherencia.



Experiencia



Contamos con más de 10 años de experiencia tanto en la industria, comercio, minería y la construcción; nuestro equipo de apoyo en los proyectos son expertos en brindar soluciones de altos estándares calidad y seguridad. Nuestro equipo de ventas está capacitado y especializado para un asesoramiento de productos acordes a sus necesidades, desarrollando así una alta fidelidad y preferencia con nuestros clientes.

Visión Ver. 02 22 Ago 2018

Posicionarnos como líderes a nivel nacional a mediano plazo, brindando calidad en el servicio a nuestros clientes, cumpliendo con las necesidades y expectativas de las partes interesadas.



Misión Ver. 01 28 Sep 2017

Brindar un servicio de calidad en la venta y renta de oficinas, contenedores e infraestructuras móviles para satisfacer las necesidades de espacios temporales de nuestros clientes, comprometidos con los empleados, inversionistas, proveedores, autoridad y comunidad.



Política de la calidad Ver. 01 28 Sep 2017

En CSL MOVIL, S.A. de C.V. (Casetas San Lorenzo) vendemos y rentamos oficinas, contenedores e infraestructuras móviles, con el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y las partes interesadas pertinentes, mejorando continuamente la eficacia y el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad en apoyo a la dirección estratégica de la organización.

Nuestra Ubicación